Crear Facturas Electronicas

 Crear Facturas Electronicas

logomasqf

+QFactura es un sistema de facturación que cumple con todos los requisitos fiscales en México, cuenta con una versión para cada modalidad de facturación vigente, ya sea Facturación Electrónica o Facturación Impresa con Código de Barra Bidimensional, adicionalmente, hay una versión de interfaz, que se integra a su sistema de ventas actual, permitiéndole a su empresa continuar con su sistema de control actual, adicionándole el modulo de facturación electrónica.

Para  crear facturas electronicas. Nuestro sistema de facturación le permite llevar el control de las operaciones de su empresa, ya que, adicional al proceso de facturación, le permite llevar el control de ventas por vendedor, control de abonos de clientes y cuentas por cobrar, control de créditos, control de almacén e inventarios, configuración de productos para diferentes tasa de I.V.A. incluso productos exentos, selección de la tasa de I.V.A. de su región económica, control de promociones y precios por mayoreo y menudeo, configuración por tipos de cliente (que tipo de precio se le ofrece, crédito aprobado, días de crédito permitidos, etc.), entradas y salidas de almacén, reportes personalizables, además de un poderoso reporteador fácil de utilizar con el que usted podrá configurar un formato de facturación predeterminado para todos los clientes, ó bien un formato de factura individual por cada cliente. Estamos respaldados con un PAC.

A continuación le proporcionamos una información acerca de los diferentes esquemas de facturación para este 2012.

factura-electronica-cfd-cfdi

 

¿Qué opciones tengo para facturar?
Las facturas impresas tradicionales siguen siendo válidas mientras no alcancen su fecha de vencimiento, expirando a más tardar el 31 de Diciembre de 2012.

Quienes iniciaron con la facturación electrónica durante 2010 podrán continuar con su modelo de Facturación Electrónica por Medios Propios mediante CFD.

Los contribuyentes que en el ejercicio anterior tuvieron ingresos acumulados de hasta 4,000,000 de pesos o calculan no excederlos pueden optar por la facturación impresa con Código de Barras Bidimensional (CBB).

El resto de los contribuyentes deberán iniciar el uso de CFDI, donde cada factura emitida es validada y sellada en línea por el SAT y certificada a través de un PAC.

¿Qué es una factura electrónica?
En México, la factura electrónica es un documento digital que ampara una operación comercial, cumple con los requisitos legales de las facturas tradicionales impresas. También se le conoce como comprobante fiscal digital (CFD) o comprobante fiscal digital a través de internet (CFDI) y su estructura está definida por el SAT en el Anexo 20 de la Resolución de Miscelánea Fiscal, garantizando la autenticidad de los datos de origen y recepción, así como la integridad del contenido de la transacción comercial.