Cambio obligatorio de CFD a CFDI (Sustento Legal)

Cambio obligatorio de CFD a CFDI

Cambio-obligatorio-de-CFD-a-CFDI

Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
 18:50   Orientación Fiscal, le atiende Brenda Treviño, ¿en qué puedo ayudarle?
 16:51   Hola que tal me podria dar el sustento legal donde muestre que para el 2014 todos pasan a CFDi y ya no existiria CFD ni CBB
 18:52   Le comento que a partir de 2014 será obligatorio para todos los contribuyentes emitir sus comprobantes fiscales a través de facturas electrónicas tipo CFDI.
 18:52   Ya que a partir del primero de enero del 2014, solamente las facturas electrónicas tipo CFDI serán deducibles de impuestos.
 16:53   tiene el documento o donde se publico?
 18:53   Por el momento le comento que no se encuentran publicadas las reglas de carácter general al respecto, próximamente se publicarán las disposiciones fiscales para la emisión de este tipo de comprobante, por lo cual se le recomienda verificar posteriormente la información.
 18:53   Le comento que mediante un Comunicado de Prensa publicado el 18 de noviembre del 2013 se emitió está información, el cual puede verificar en la siguiente ruta:
 16:53   ha ok gracias
En la página del SAT, www.sat.gob.mx, en la parte central de la página en el apartado de Novedades.

Comunicado de prensa. Noviembre 18. Advierte SAT fin de plazo para migrar a factura electrónica.

 
Sustento Legal:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>