Cancelar Factura CFDI Meses anteriores

Cancelar-Factura-CFDICancelar Factura CFDI

Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
 01:45   Servicio de Administración Tributaria, le atiende Leslie Martínez, ¿en qué puedo ayudarle? 
 11:46   Buenos dias
 11:46   mi pregunta es
 11:46   cuanto tiempo tengo para cancelar una factura CFDI
 11:47   ?
 01:47   No hay un tiempo determinado, puede realizarse en cualquier momento.
 11:48   del mes que sea ?
 11:48   y ejercicio ?
 01:48   Así es.
 11:50   se tiene que hacer algun tramite ?
 11:50   especial?
 01:52   Ingrese a la página del SAT, www.sat.gob.mx, posteriormente, en el menú principal en la barra horizontal debe seleccionar la opción Información y servicios. Posteriormente, en el submenú que se despliega deberá seleccionar la opción Facturación Electrónica.
 01:52   Posteriormente, seleccione la opción ¿Ya emite facturas?, y luego seleccionará la opción Factura Electrónica (CFDI), y posteriormente, debe elegir la opción Consulte, cancele y recupere Facturas Electrónicas.
 01:52   Asimismo, le aparecerá un Manual del Usuario el cual se recomienda verificar. Ingrese a la aplicación con RFC y clave Contraseña, o bien, con FIEL. Una vez que ingrese a dicha aplicación, para poder cancelar un CFDI el usuario debe contar con un certificado de sello digital, necesario para poder firmar la solicitud de cancelación por Internet.
 11:53   ok
 01:53   El procedimiento para cancelar un CFDI consiste en dar clic el botón “Cancelar CFDI”, proceder a ingresar el certificado de sello digital, y por último dar clic en el botón “Continuar”. Si el sello ingresado es válido se envía la solicitud de cancelación y como respuesta será mostrado al usuario el acuse de cancelación.
 11:54   perfecto
 11:54   muchas gracias
 11:55   disculpe otra pregunta si de esa factura ya pague impuestos
 11:55   como se recuperan
 11:55   si es que se cancelo
 01:56   Sr. Contribuyente, con el fin de poder atender la demanda de atención y apegándonos a la política 5 del Chat, le invitamos que inicie una nueva sesión. 
 12:00   ok

2 pensamientos sobre “Cancelar Factura CFDI Meses anteriores”

  1. en la opción anterior, consulte, cancele y recupere facturas; el concepto recupere quiere decir que si por error cancele un cfdi puedo volver a activarlo ante el sat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>